Siete Semanas Lleva No.1 En Colombia La Canción "YO TE LO DIJE" De J BALVIN


Siete semanas lleva en el número 1,  “YO TE LO DIJE” de J BALVIN, siendo la canción más importante en Colombia de todos los géneros musicales, según el chequeo de medios National Report; “YO TE LO DIJE” va camino a romper el récord de permanencia en la posición de privilegio que obtuvo “ELLA ME CAUTIVÓ”, la canción que catapultó al éxito al artista paisa, además su temática cada vez le llega a más gente que se identifica con la sentencia: “yo te lo dije no me iba a enamorar, te lo advertí a ti mi girl, que al otro día nos íbamos a olvidar, que no nos íbamos a llamar…”

Actualmente J BALVIN se encuentra grabando con diferentes productores colombianos y extranjeros, como Motiff, lo que será su próximo álbum para el sello Capitol Latin que en Colombia lo representa EMI Music.



Penulis : Anónimo ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Siete Semanas Lleva No.1 En Colombia La Canción "YO TE LO DIJE" De J BALVIN ini dipublish oleh Anónimo pada hari martes, 19 de junio de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Siete Semanas Lleva No.1 En Colombia La Canción "YO TE LO DIJE" De J BALVIN
 

0 comentarios:

Publicar un comentario