JQ Dedicara su proxima cancion a familiares difuntos | @JQMania

 
El #1 Contender viene a enseñarnos un lado de su vida nunca visto antes, al dedicarle su proxima cancion "Abrazarte Hoy" a su difunta abuela Rayda Cabanillas Perez y a su difunto primo Rafael Jordan.  "Pienso que ya estoy en una etapa de mi carrera en el cual me puedo poner mas personal y hablarle de experiencias vividas.  Mi difunta abuela de parte de madre Rayda fue la mejor abuela del mundo y me enseño demasiado de la vida.  Mi difunto primo Rafa era un heroe nacional campeon de tennis de Puerto Rico y con un futuro brillante por delante. El murio a los 19 años en un accidente de carro y la isla sufrio demasiado. Esas 2 perdidas me marcaron la vida para siempre".  La cancion "Abrazarte Hoy" estara incluido en "Under Underrr Vol.2" aunque no es de estilo perreo como tal pero JQ dice que tiene que salir ahi, "en esta cancion mis fanaticos conoceran otro lado de mi y como todo un hombre admito que llore al escribirla por que hable cosas muy personales".  Esperen este exito pronto y pueden seguir a JQ en twitter en @JQMania



Penulis : jmello ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel JQ Dedicara su proxima cancion a familiares difuntos | @JQMania ini dipublish oleh jmello pada hari viernes, 1 de junio de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan JQ Dedicara su proxima cancion a familiares difuntos | @JQMania
 

0 comentarios:

Publicar un comentario