JQ sorprende con "Abrazarte Hoy" - @JqMania

  El artista puertorriqueño "JQ" le dio a conocer a sus fans sobre su vida personal en su nueva cancion "Abrazarte Hoy".  Con miles de descargas y una aceptacion increible, esta cancion de tipo balada relata sobre la perdida de 2 familiares.  "Mucha gente me a dicho que han llorado al escuchar la cancion, ya que es como una historia que relata lo que uno siente al perder un ser querido.  Tener esa coneccion con mis fans es lo mas especial de mi carrera, el poder tocar el corazon de ellos no tiene precio. Algunos se preguntan que si esa es mi voz, pero yo he demostrado mucha versatilidad en mis canciones y no deberian dudar asi.  Esperen mi disco Under Underrr Vol.2 este verano, ya que seguire tratando de sorprenderlos".  Sigan al #1 Contender en su twitter @JQMania

Penulis : jmello ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel JQ sorprende con "Abrazarte Hoy" - @JqMania ini dipublish oleh jmello pada hari jueves, 14 de junio de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan JQ sorprende con "Abrazarte Hoy" - @JqMania
 

0 comentarios:

Publicar un comentario