J Balvin "Mis letras no son ni agresivas ni vulgares"

J Balvin @ Ginza (Premios Juventud) (2015)
El cantante colombiano llega por primera vez al país. Ganador del premio Grammy, presenta su fusión de reggaetón con otros estilos. 
J Balvin sintió una atracción especial por la música y no lo dudó. En ese momento, estaba estudiando en la Universidad. Descubrió que lo suyo estaba en otro lado. Regresó a su casa y se propuso tener una charla con su madre, un diálogo que cambiaría su vida.
“Llegué y le dije: ‘Lo mío no son las relaciones internaciones de esta forma, lo usaré pero en la música, quiero ser cantante’. Ella me contestó: 'Si la música te va hacer feliz, adelante' y aquí estoy”, contó 
El artista colombiano está disfruto de un 2015 cargado de muchas alegrías. Se puso varios objetivos y lo cumplió. "Puedo decir que este año fue el más positivo y lo estoy cerre feliz. Tengo una canción en lo más alto de los rankings de muchos países, un Grammy, varios premios y sobre todo el cariño de mi público que crece cada día”, dijo.




Penulis : jmello ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel J Balvin "Mis letras no son ni agresivas ni vulgares" ini dipublish oleh jmello pada hari jueves, 14 de enero de 2016. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan J Balvin "Mis letras no son ni agresivas ni vulgares"
 

0 comentarios:

Publicar un comentario