J Alvarez Presenta El Remix De Su Sencillo "Quiero Olvidar"

J Alvarez Presenta El Remix De Su Sencillo "Quiero Olvidar"
J.Álvarez FT Pipe Bueno
El remix es interpretado junto al cantante colombiano Pipe Bueno
El video oficial cuenta con más de 2 millones y medio de views
Después de lanzar de manera oficial el video de esta canción cuyo mensaje es el de generar conciencia sobre el peligro de enviar mensajes de texto a la hora de conducir, J Álvarez inicia el año presentando el remix de ‘Quiero Olvidar’.
Junto al cantante colombiano de música popular, Pipe Bueno, el puertorriqueño anunció a través de sus redes sociales que hoy todos sus seguidores podrán conocer esta canción que fue producida por el reconocido Montana The Producer y que espera colarse en las primeras posiciones de los conteos radiales del país.
El lanzamiento de este sencillo sale a la luz después de que el pasado 20 de diciembre J Álvarez presentara junto a Maluma y Ken-Y una versión con un sonido más urbano de este mismo sencillo.
A la fecha el video oficial de ‘Quiero olvidar’  no solo cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones en La Cima TV, canal oficial de YouTube de J Álvarez, sino también, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.




Penulis : jmello ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel J Alvarez Presenta El Remix De Su Sencillo "Quiero Olvidar" ini dipublish oleh jmello pada hari viernes, 22 de enero de 2016. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan J Alvarez Presenta El Remix De Su Sencillo "Quiero Olvidar"
 

0 comentarios:

Publicar un comentario