Ñengo Flow y Pipe Erre Brindaron Un Buen Espectáculo En Palmahia | @PipeRMusica

Ñengo Flow y Pipe Erre Brindaron Un Buen Espectáculo En Palmahia
1237943_10201907351665541_1572394988_n
El Pasado viernes 6 de Septiembre, se presentaron los artistas urbanos Ñengo Flow y Pipe Erre, el puertoriqueño interprete de "En Las Noches Frias, Tu Me Tientas, Soldado De Guerra y Otras canciones" llego a Medellin Colombia para dar un espectáculo en la discoteca Palmahia junto a Pipe Erre que recientemente lanzo su sencillo promocional titulado "Vestida y Alborotada" el cual esta siendo apoyado por las emisoras de la ciudad.
Estos dos artistas urbanos pusieron a los miles de asistentes a bailar a cantar sus canciones. Pipe Erre un joven que desea conquistar al publico con su gran talento agrego "Quiero darle gracias a Dios y a todas las personas que hicieron que mi presentación fuera un éxito, es agradable ver que el publico disfrute de mi talento, tambien me llena de alegría las palabras de apoyo que recibí de las personas que asistieron al concierto, los invito a seguirme y a disfrutar de mis canciones, les prometo que sera del agrado de todos "
Pipe Erre se encuentra trabajando en su nuevo proyecto musical, el artista urbano viene con un progreso constante del cual solo es el inicio de la verdadera profecia urbana que se espera que sea del agrado del todo el publico que apoya la musica urbana.
Para mas informacion:

  

Penulis : jmello ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Ñengo Flow y Pipe Erre Brindaron Un Buen Espectáculo En Palmahia | @PipeRMusica ini dipublish oleh jmello pada hari domingo, 8 de septiembre de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Ñengo Flow y Pipe Erre Brindaron Un Buen Espectáculo En Palmahia | @PipeRMusica
 

0 comentarios:

Publicar un comentario