C4 Llega A Las Emisoras De Bogotá Con "Quiero Conocerte" | @C4Musica

El artista paisa C4 pública vía Twitter que su más reciente lanzamiento "Quiero Conocerte" esta sonando en las radio estaciones de la capital colombiana, Bogotá.
Gracias a que su canción ha tenido una excelente aceptación por el público antioqueño, esta misma ha ido sobre pasando poco a poco las fronteras colombianas, es así como las emisoras de la capital, ahora tienen en su parrilla de programación "Quiero Conocerte"
El Trasnoshow, es el programa #1 de la radio nacional, el cual es de Domingo a Jueves de 8:00 pm a 12:00 m por Oxigeno FM 100.4, dirigido desde Bogotá (Colombia) sincronizando todas las Tropicanas St del pais en un solo monitoreo desde la capital. Es ahí donde el artista se muestra sorprendido y agradecido con el público al escuchar que el reconocido DJ, locutor y conductor de tal programa Kevin MacCallister, presenta su canción como recomendada al público gracias a la aceptación musical.
Esperamos que la carrera de C4 siga cada ves más abundante y pueda alcanzar todas sus metas, ya que como  artista va ascendiendo día día.




Penulis : jmello ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel C4 Llega A Las Emisoras De Bogotá Con "Quiero Conocerte" | @C4Musica ini dipublish oleh jmello pada hari lunes, 2 de septiembre de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan C4 Llega A Las Emisoras De Bogotá Con "Quiero Conocerte" | @C4Musica
 

0 comentarios:

Publicar un comentario