Jaykah La Suerte Presenta Su nuevo Video Clip "Ella Me Piensa" | @JaykahLaSuerte

“ELLA ME PIENSA” Tema compuesto por Jaykah La Suerte y Loona The Music Guru. Fue grabado en el estudio de Jaykah en Orlando Florida y la pista fue hecha por Loona en Medellin Colombia.
“ELLA ME PIENSA” Nacio con la mentalidad de hacer un tema comercial pero sin dejar a un lado la lyrica que la caracteriza, jaykah es conciente que el reggaeton nacio con miles de historias y por eso el contribuye contando las suyas para que el genero nunca muera. Jaykah escucho el instrumental por primera vez via SKYPE, al principio Jaykah penso que la pista era muy suave para lo que el tenia en mente pero despues de escucharla varias veces se fue enamorando y con mucha dedicacion da como resultado el tema ELLA ME PIENSA. Jaykah y Loona estuvieron hablando de muchas experiencias que tubieron con dos mujeres que fueron novias de ellos en el pasado y por casualidad en ese mismo momento las dos volvieron a aparecer en sus vidas pero con la diferencia que ahora estaban comprometidas. Jaykah y Loona sabiendo que todavian sentian algo por ellas fue perfecto para poner a volar la imaginacion y dejar una huella de ese mometo creando una cancion. “ELLA ME PIENSA” cuenta con su video oficial para que todos los seguidores de Jaykah puedan ver y disfrutar de esa bonita historia con la cual probablemente muchos de ustedes se sienten identificados. La mayoria de las tomas del video fueron hechas en Orlando Florida con la participacion de la actris Anais Colon Y Alex Rodriguez. “ELLA ME PIENSA” fue un tema escojido para el mixtape “EL TIEMPO ES ORO” el cual esta hecho en formato de disco ya que todo es original. Varios productores participaron en el mix tape ahora Jaykah esta escojiendo sus mejores temas grabados. Jaykah es un artista que tiene como meta cantar y grabar sus expeciencias personales y complacer a sus fieles seguidores, esperen muy pronto mas de Jaykah La Suerte.

  




Penulis : jmello ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Jaykah La Suerte Presenta Su nuevo Video Clip "Ella Me Piensa" | @JaykahLaSuerte ini dipublish oleh jmello pada hari miércoles, 27 de marzo de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Jaykah La Suerte Presenta Su nuevo Video Clip "Ella Me Piensa" | @JaykahLaSuerte
 

0 comentarios:

Publicar un comentario