D Vega La Firma En El Concierto de J Alvarez y Maluma | @Dvega_Music

D Vega La Firma En El Concierto de J Alvarez y Maluma
El pasado Sabado 16 de Marzo del 2013, se llevo acabo junto a la empresa Party Class un gran evento donde las figuras principales fueron J Alvarez y Maluma, D Vega tuvo la gran oportunidad de ser telonero, En la Fotografía pueden apreciar la magnitud de este concierto cual fue llevado acabo en la discoteca Palmahia. D Vega compartio unas palabras con nosotros donde expreso su alegría  "Me siento muy contento, fue un publico muy bueno, el cual me acojieron y me dieron mucha mas energia de la que llevaba para brindar un buen expectaculo, lo mas increible fue cuando empezaron a corear mi cancion Aprovechame, nunca me imagine que algunas personas de alli conocieran el tema e impulsaran el otro publico a cantarlo; yo creo que este es el inicio de muchas cosas buenas " A Este gran concierto  donde asistieron mas de 2500 personas fue el gran lanzamiento de dicho artista. El enfoque era presentarle a este gran publico de menores La Nueva Leyenda. D Vega actualmente se encuentra trabajando en su Mixtape llamado "La Nueva Leyenda" para mas información: @Dvega_Music | Raymond Delgado, Colombia: +(57)301-673-7324 | malcriaox@gmail.com

   




Penulis : jmello ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel D Vega La Firma En El Concierto de J Alvarez y Maluma | @Dvega_Music ini dipublish oleh jmello pada hari lunes, 18 de marzo de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan D Vega La Firma En El Concierto de J Alvarez y Maluma | @Dvega_Music
 

0 comentarios:

Publicar un comentario