Shako "Mi Mundo, Bienvenidos" | @ShakoDHR

 
Mi  mundo es el nombre que el artista urbano SHAKO ha tomado como concepto para mostrarle a sus seguidores y público en general todo lo que se mueve en el mundo de la música y que hay detrás de la vida del talentoso artista colombiano.
Para mostrar dicho concepto el artista ahora cuenta con un programa de tv para internet  que ya cuenta con más de 20 capítulos diferentes donde cuenta por menores de su vida y de otro gran número de situaciones que giran alrededor de la música.
El primer capitulo saldrá en el mes de Julio y estará en su canal oficial de youtube www.youtube.com/shakoelsh  y contará con todos los por menores de su show en Girardota Colombia.
Así que como dice el artista “Este es mi mundo y son todos bienvenidos¨ esperamos que sean bienvenidos  y disfruten a este  primer capitulo como él disfruto realizándolo.  Recuerden seguirlo en redes sociales
CONTACTO
+57 3002066959 | +57 4 3128831
MEDELLIN-COLOMBIA

Penulis : jmello ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Shako "Mi Mundo, Bienvenidos" | @ShakoDHR ini dipublish oleh jmello pada hari lunes, 23 de julio de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Shako "Mi Mundo, Bienvenidos" | @ShakoDHR
 

0 comentarios:

Publicar un comentario