@AtehoManager Manager de "Los Mortal Combat" desmiente acusaciones de la Revista Semana

Medellín 08 de julio de 2012, Señores: Medios de Comunicación; Referencia: Comunicado De Prensa Para Publicación Inmediata Yo GUILLERMO ANDRES ATEHORTUA VILLADA Ciudadano colombiano, Identificado con cedula de ciudadanía 8.164.400 de la ciudad de envigado Mediante comunicación publica quiero aclarar que las acusaciones realizadas por la REVISTA SEMANA mediante la publicación de una foto en la revista del (domingo 8 de julio de 2012) donde aparezco y en la cual me relacionan con un documento de identidad de un señor de puerto rico.
Quiero dejar claro que la persona que aparece en el cirulo de la foto si soy yo, pero la persona que aparece en el pasaporte no. No soy policía, no soy ciudadano americano ni mucho menos tengo visa estadounidense. La REVISTA SEMANA mediante esta publicación esta calumniando mi imagen como promotor, manager y booking de artistas del genero urbano; además esta publicación puede poner en riesgo mi integridad y mi vida. Quiero públicamente hacer responsable a la REVISTA SEMANA por cualquier amenaza, acción o atentado que pueda ocurrir contra mi integridad y además exigir que se retracten públicamente de esta acusación que realizan en contra de mi imagen.
Para efectos de verificación Andres Atehortua cel: 321 799 81 04; Cordialmente, GUILLERMO ANDRES ATEHORTUA VILLADA CC:8.164.400



Penulis : jmello ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel @AtehoManager Manager de "Los Mortal Combat" desmiente acusaciones de la Revista Semana ini dipublish oleh jmello pada hari domingo, 8 de julio de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan @AtehoManager Manager de "Los Mortal Combat" desmiente acusaciones de la Revista Semana
 

0 comentarios:

Publicar un comentario