Agentes de la División de Drogas de San Juan, con refuerzos de la Uniformada, tuvieron que montar una vigilancia extrema con armas largas frente al cuartel de la mencionada división, por las continuas amenazas durante toda la noche y la madrugada de que iban a rescatar al reggaetonero Anuel AA.
El teniente coronel Juan José Garcia, director de la División de Drogas y Narcóticos, le confirmó a EL VOCERO que la Policía recibió alrededor de seis llamadas para amenazar con el rescate del cantante Emmanuel Gazmey Santiago y otros dos individuos que fueron arrestados junto a él, identificados como Jorán Torres Rosario, de 31 años de edad, y Luis Malpica Negrón, de 24.
Una serie de carros sospechosos se desplazaron por el lugar, lo que provocó la movilización de las autoridades.
Asimismo, durante el día de ayer surgió un movimiento para que lo liberaran.
De otro lado, aunque los federales asumieron custodia, los detenidos no pudieron ser ingresados al Centro de Detención Metropolitano (MDC, por sus siglas en inglés) de Guaynabo porque no aceptan ingresos en la noche, por lo que tuvieron que permanecer en la celda del referido cuartel.
Alguaciles federales se disponían a sacar a los individuos de la celda para llevarlos al Tribunal federal para presentarlos ante un magistrado.
0 comentarios:
Publicar un comentario