Jowi El 10 presenta "Mi Perdicion" | @JowiEl10

   Mi perdicion

Jowi El 10 es un talentoso y carismático cantautor que se posiciona actualmente en el genero urbano sus dos ultimas canciones fueron "Me Enamora" junto a C4 y "Ven". Jowi presenta su nueva canción titualada "Mi Perdicion" bajo la producción de Dj Gangsta grabada en High Quality Music, la cancion esta disponible en su canal de Youtube (https://www.youtube.com/user/Jowiel10)
Jowi prepara su próximo lanzamiento junto a Rayo y Toby que promete ser un hit, que pronto estará disponible en los portales web de musica urbana y en las redes sociales de estos artistas.



Penulis : jmello ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Jowi El 10 presenta "Mi Perdicion" | @JowiEl10 ini dipublish oleh jmello pada hari miércoles, 19 de agosto de 2015. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Jowi El 10 presenta "Mi Perdicion" | @JowiEl10
 

0 comentarios:

Publicar un comentario