El Potro Alvarez y Yandel Lideran La Cartelera Radial En Venezuela

El Potro Alvarez y Yandel Lideran La Cartelera Radial En Venezuela
potroyyandel630
Un nuevo logro a nivel musical se suma a la carrera como cantante de “El Potro” Álvarez.
Su nuevo tema “Como yo te quiero” el cual grabó junto a Yandel, consiguió posicionarse en el sitial de honor -el mismo día de su debut- en la cartelera radial más importante de Venezuela: Record Report.
“Como Yo Te Quiero”, una canción movida que mezcla diferentes ritmos tropicales, cuenta con letra romántica perfecta para todo aquel que quiera declarar su amor y hacerle saber a esa persona especial cuánto se le quiere.
“Como Yo Te Quiero” fue escrita por Llandén Vegilla, Justin Quines y Antonio Álvarez mientras que la producción musical, llevada a cabo en Petare, estuvo a cargo de Roberto “Tito” Vázquez, Aka Earcandy y Héctor Lamy Aka Magnifico.
El videoclip de “Como yo te quiero”, el cual contiene una hermosa historia donde prevalecen el amor y los valores, se estrenará a finales de este mes en exclusiva por HTV.


Penulis : jmello ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel El Potro Alvarez y Yandel Lideran La Cartelera Radial En Venezuela ini dipublish oleh jmello pada hari martes, 14 de abril de 2015. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan El Potro Alvarez y Yandel Lideran La Cartelera Radial En Venezuela
 

0 comentarios:

Publicar un comentario