Shako Trabaja En Su Nuevo Mixtape “Bienvenidos a Mi Mundo” | @ShakoElSh

Shako Trabaja En Su Nuevo Mixtape “Bienvenidos a Mi Mundo” received_10153385791295283
El reconocido cantante de música urbana @Shakoelsh se encuentra trabajando en su nuevo mixtape titulado “Bienvenidos a Mi Mundo” Bajo el sello discográfico digital récords, muy pronto revelaremos más detalles de esta nueva producción que sin duda alguna va a dar mucho de qué hablar.
Shako exhorta a sus fanáticos a seguir sus cuentas oficiales en las redes sociales como:




Penulis : jmello ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Shako Trabaja En Su Nuevo Mixtape “Bienvenidos a Mi Mundo” | @ShakoElSh ini dipublish oleh jmello pada hari jueves, 5 de febrero de 2015. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Shako Trabaja En Su Nuevo Mixtape “Bienvenidos a Mi Mundo” | @ShakoElSh
 

0 comentarios:

Publicar un comentario