Chino y Nacho Estarán En Colombia Promocionando “Mi Chica Ideal”

Chino y Nacho Estarán En Colombia Promocionando “Mi Chica Ideal”
Tras alcanzar los primeros lugares de la radio nacional con su sencillo “Mi chica ideal”, los artistas venezolanos, Chino y Nacho, llegarán al país para seguir promocionando su canción.

Entre el 18 y el 21 de marzo estarán en el país publicitando su más reciente lanzamiento. Los sonidos expresados en el tema, serán la apuesta general de los artistas para su próximo trabajo discográfico, que contará con melodías del pop mezcladas con música tropical.

Chino y Nacho también se preparan para hacer parte de los próximos premios Billboard Latinos, en los cuales se encuentran nominados en las categorías “Tropical Songs, artista del año dúo o grupo” y “Latin pop songs artista del año”.
El dúo Chino y Nacho lanzan el estreno de su más reciente videoclip, "Mi Chica Ideal", en tributo a todos sus fans. El video, cuenta con imágenes de conciertos de la exitosa pareja y del cariñoso recibimiento de sus seguidoras en Venezuela y distintos países.

"Mi chica ideal" cuenta con un gran video que destaca por contar con la presencia de invitados especiales como: el actor Wilmer Valderrama, la animadora Chiquinquirá Delgado, el cantante Oscar de León, las Candidatas al Miss Venezuela 2013, Juan Arango (jugador de La Vinotinto) y el animador Luis Chataing
También participan los cantantes Fanny Lu, Joey Montana, Elvis Crespo, Il Volo, Carlos Baute y J Balvin; Pablo Sandoval (jugador de baseball profesional para los Giants de San Francisco), Rodolfo “Speedy” Gonzalez (Piloto de la F1) y el periodista Ismael Cala.  




Penulis : jmello ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Chino y Nacho Estarán En Colombia Promocionando “Mi Chica Ideal” ini dipublish oleh jmello pada hari lunes, 10 de marzo de 2014. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Chino y Nacho Estarán En Colombia Promocionando “Mi Chica Ideal”
 

0 comentarios:

Publicar un comentario