"Mi Fortuna" Sera Lo Nuevo De Remixity | @RemixityOficial

"Mi Fortuna" Sera Lo Nuevo De Remixity
mi fortuna
Mi Fortuna es el titulo del nuevo sencillo del Duo Colombiano Remixity, en el cual ya se encuentra trabajando y muy pronto sera lanzado al mercado a traves de las redes sociales y portales urbanos. Remixity un duo que le apunta a la musica tropical Colombiana con fusiones urbanas dándole su toque personal y agregándole sonidos actuales.
Denominan su estilo y línea musical como Urbana Fussion, Esperen más de este Dúo que se perfila ya como unos excelentes representantes del talento y la música colombiana en otros paises de latino america. Para mas informacion en Redes Sociales y entérate de todo lo que pasa con ellos.

  




Penulis : jmello ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel "Mi Fortuna" Sera Lo Nuevo De Remixity | @RemixityOficial ini dipublish oleh jmello pada hari miércoles, 9 de octubre de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan "Mi Fortuna" Sera Lo Nuevo De Remixity | @RemixityOficial
 

0 comentarios:

Publicar un comentario