JQ Se Pone Romantico en "Tocandote Asi" | @JQMania

JQ Se Pone Romantico en "Tocandote Asi"
Este pasado Sabado 23 el responsable de la "JQ Mania" estreno su nuevo tema promocional "Tocandote Asi", en Medellin via "The Semáforo Show" de Rumba 106.9. "Despues de la aceptacion de "Quiero Tenerte" y "Abrazarte Hoy" quise seguir demostrando mi versatilidad con música romántica. Ya yo puedo hacer shows de 1 hora de puro under si toca, pero quiero seguir evolucionando y que me respeten como artista. A la gente le ha encantado "Tocandote Asi" y la pienso promocionar duro por todo Colombia, Argentina, España y otros países dice JQ. Entre sus futuros proyectos se encuentran un Disco de Trayectoria "Los Himnos" y "PERSEVERANCIA 2". Aqui el Link para "Tocandote Asi"

  




Penulis : jmello ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel JQ Se Pone Romantico en "Tocandote Asi" | @JQMania ini dipublish oleh jmello pada hari martes, 26 de febrero de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan JQ Se Pone Romantico en "Tocandote Asi" | @JQMania
 

0 comentarios:

Publicar un comentario