JQ Sorprende Con "Quiero Tenerte Remix" | @JQMania

     Este pasado Sabado Noviembre 17 fue el Estreno Mundial de "Quiero Tenerte Remix", JQ ft Nicky Jam,Yelsid, Oneill, y Eloy.  El estreno fue via La Firma Group y multiples emisoras internacionalmente entre Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Honduras, España, Mexico y Argentina.  En tan solo 48 horas esta cancion tuvo mas de 50,000 descargas en lo multiples foros de musica.   "Este es el Remix mas importante de mi carrera por que es un tema bien comercial que me dara a conocer en mas mercados, tambien trabajar con 4 artistas tan diferentes y talentosos es una bendicion.  Me aguante de tirar mas temas solo y atrase mi disco Perseverancia para darle el enfoque que se merece este Remix", dijo el responsable de la @JQMania
El proclamado "Mr Under" no ha parado trabajar despues de su exitoso 2011 y a trabajado nuevas colaboraciones como con Baby Rasta y Gringo (Bikini Mini Remix), Dyland y Lenny (La Mona), Polaco, Yomo, entre otros.  Ahora JQ se encuentra trabajando en su primer disco como solista que se titulara “Perseverancia” y contara con los ya reconocidos temas “PERDIENDO EL CONTROL” el cual se posiciono #27 en Billboard Latin Rythms, "GRACIAS A LA SUEGRA" ft Jowell y Randy el cual es un himno internacional en las discotecas, "BIKINI MINI" ft Julio Voltio,y "UN WHEELY" el cual impacto en el 2012.  Sigan al  #1 Contender en twitter: @JQMania y visitar su Pagina Web www.jqmania.com
Para mas Info:  Email: contacto@jqmania.com / PIN: 238B718E / (57) 3002951444



Penulis : jmello ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel JQ Sorprende Con "Quiero Tenerte Remix" | @JQMania ini dipublish oleh jmello pada hari lunes, 26 de noviembre de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan JQ Sorprende Con "Quiero Tenerte Remix" | @JQMania
 

0 comentarios:

Publicar un comentario