El video de la canción "YO TE LO DIJE" de J Balvin ya está en rotación en el canal mtv3

Ya se encuentra en la rotación de MTV3, el video de la canción “YO TE LO DIJE” de J BALVIN, canal que tiene cubrimiento para todo Estados Unidos.

El video de “YO TE LO DIJE”, realizado en Los Angeles y Las Vegas, ha sido bastante exitoso en otros canales de videos de habla hispana como HTV, donde logró ocupar por más de 8  semanas consecutivas el número 1, y continúa en el TOP 21 de ese canal como uno de los favoritos. Además, con sólo dos meses de haber sido lanzado digitalmente por VEVO.COM, uno de los canales de videos más importantes de Estados Unidos y del mundo gracias a su asociación con YouTube, el video ya supera los 5 millones 700 mil views.

A esta noticia se suma la que dio a conocer la organización de los Premios Shock 2012, al darle una nominación más a J BALVIN a MEJOR VIDEO con “COMO UN ANIMAL”, convirtiéndolo así en el artista con más nominaciones para la versión de este año de dicho evento; 4 en total: MEJOR ARTISTA O AGRUPACIÓN URBANA, ARTISTA O AGRUPACIÓN DEL AÑO, MEJOR CANCIÓN RADIO “YO TE LO DIJE” y MEJOR VIDEO “COMO UN ANIMAL”

Penulis : Anónimo ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel El video de la canción "YO TE LO DIJE" de J Balvin ya está en rotación en el canal mtv3 ini dipublish oleh Anónimo pada hari lunes, 17 de septiembre de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan El video de la canción "YO TE LO DIJE" de J Balvin ya está en rotación en el canal mtv3
 

0 comentarios:

Publicar un comentario