Danny D Xtreme "Eres Mi Todo" En El Top 20 De Billboard

Danny D Xtreme se llena de regocijo al celebrar su logro incluyendo el tema "Eres Mi Todo" en el top 20 de la cartelera Billbords categoria "Tropical" . Era de esperarse que el nuevo trabajo musical de Danny D Xtremecomenzara a instalarse en las primeras posiciones de Billboard, pero para el artista es una alegria haberlo logrado en muy poco tiempo. Este sencillo debuto en la posicion 26 y a solo una semana escalo 6 posiciones para ponerlo en el 20 en su segunda semana.
El joven & exitoso interprete de "Eres Mi Todo" espera continuar subiendo posiciones y asi muy pronto lograr otra azaña como ya el lo sabe hacer y promete muy pronto lanzar su video oficial para este tema. No olvidemos que Xtreme ya a disfrutado de las primeras posiciones de Billboard con los temas "Te Extraño", "Shorty Shorty" entre otros mas. Le deseamos toda la suerte del mundo & bendiciones ya que este trabajo musical se lo merece. Felicitamos al equipo de trabajo de Danny D Xtreme & disquera Spanglish Global por el arduo trabajo dedicado a este proyecto.

 



Penulis : jmello ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Danny D Xtreme "Eres Mi Todo" En El Top 20 De Billboard ini dipublish oleh jmello pada hari martes, 22 de mayo de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Danny D Xtreme "Eres Mi Todo" En El Top 20 De Billboard
 

0 comentarios:

Publicar un comentario